?

Ciudadanos y Felipe Cruz limpian y embellecen el Topocharco

Administrador Colimapm | VillaDeAlvarez | 08/12/2018

Villa de Álvarez, Col. Ciudadanos, jóvenes y el Presidente Municipal de Villa de Álvarez, Felipe Cruz Calvario, llevaron una brigada de limpieza y embellecimiento al Topocharco, área recreativa y familiar que está en la colonia Villas Providencia.
Esta es la segunda brigada de limpieza y embellecimiento que el edil villalvarense organiza con jóvenes y ciudadanos, y que tiene como objetivo reforzar las tareas de servicio público de la administración, y enviar un mensaje a colaboradores y ciudadanos en lo general, de que es posible hacer de Villa de Álvarez un municipio más saludable, bello y habitable.
El alcalde estuvo acompañado por colaboradores de las áreas de servicios públicos, y en esta brigada contó con la presencia de la diputada federal por el Distrito I de Colima, Claudia Yáñez Centeno.
Previamente a esta brigada sabatina, personal de Alumbrado Público reparó en su totalidad el servicio de luminarias de este ecoparque, que había estado en el abandono de la autoridad municipal anterior, y cuyas quejas ciudadanas fueron permanentes, a través de redes sociales y medios informativos de comunicación.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.