?

Niña colimense gana concurso nacional de dibujo infantil

Administrador Colimapm | Colima | 08/12/2018

*Melina Cardona Gutiérrez fue la ganadora del certamen convocado por la Secretaría de Educación Pública (SEP), en colaboración con el Consejo de la Comunicación y la empresa Jumex.

La niña Melina Cardona Gutiérrez, de Villa de Álvarez, Colima, resultó triunfadora en la 13 edición del Concurso Nacional de Dibujo Infantil Diviértete Leyendo en Familia, el cual fue convocado por la Secretaría de Educación Pública (SEP), en colaboración con el Consejo de la Comunicación y la empresa Jumex.

En este concurso participaron más de 100 mil niños de entre 6 y 11 años de todos los estados de la República.

La convocatoria fue expedida por la Secretaría de Educación Pública (SEP), en colaboración con el Consejo de la Comunicación y la empresa Jumex. Este certamen tiene como objetivo principal incentivar a los infantes a plasmar mediante un dibujo cómo la lectura contribuye a mejorar la comunicación y la convivencia en familia.

En esta 13 versión del certamen, de acuerdo con los organizadores, se recibieron 100 mil 911 dibujos, provenientes de 95 mil escuelas primarias públicas y privadas de diversas partes del país.

Mediante sus trabajos, los infantes plasmaron las diferentes percepciones que tienen respecto de la lectura, la importancia de fomentar esta actividad en familia y cómo los padres tienen un papel fundamental en su formación, se dijo durante el acto.

El concurso está dividido en dos categorías: la A, para niños de 6 a 8 años, y la B, de 9 a 11 años. 

En la primera, la ganadora fue Jimena Vélez Rodríguez, de Atlixco, Puebla; seguida por Evelyn Nayeli Kauil Chan, de Hunukú, Yucatán; y Daira Gabrielle Cruz, de Tlaxcala, Tlaxcala.

El primer lugar de la categoría B fue para Melina Cardona Gutiérrez, de Villa de Álvarez, Colima; el segundo, para Scarlett Martínez Hernández, de San Luis de la Paz, Guanajuato; y el tercero, para Alisson Naomi Trujillo, de Nezahualcóyotl, estado de México.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.