?

El Sindicato no se hereda ni a familiares ni a integrantes del Comité: León Alam

Administrador Colimapm | Colima | 08/12/2018

*Quien quiera la dirigencia debe trabajar para ganársela, aseguró *No me estoy yendo ni dejaré un sindicato heredado, asegura

El Secretario General del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento de Colima, Arturo León Alam, aseguró de manera tajante y fuerte que la Secretaría General del Sindicato no se heredan ni a familiares ni a integrantes del Comité Directivo y quien busque ser dirigente debe trabajar de manera fuerte para tener la preferencia de los trabajadores.

En el marco de la final del Torneo de Futbol que cada año organiza el Sindicato, León Alam aclaró que "primero, con ese apoyo que me está dando el Gobernador, Ignacio Peralta Sánchez, y el alcalde de Colima, Leoncio Morán Sánchez, ni me estoy yendo, ni la Secretaría General se hereda ni a mi familia ni al comité".

Y señaló que quien quiera la dirigencia sindical "que haga méritos para llegar, porque no se llega con argüendes, ni se llega cobardemente atacando a una mujer... voy a tener mano dura de ahora en adelante y no voy a aceptar ningún chantaje de nadie y todos los beneficios va a ser para los trabajadores".

El dirigente sindical anunció que "habrá cuentas claras cada mes, tendremos corte de caja para que vean qué tenemos y qué hacemos, el dinero de los trabajadores es de los trabajadores y no se va a repartir ni hay cotos de poder".

Mencionó que "trabajamos para ustedes y el que quiera hacerlo que trabaje y el que no que se vaya, así de sencillo".

Aseguró que el tiempo que me queda voy a seguir dando lo mejor que tengo para ustedes y sus familias, respetándolos y respetando, sobre todo a sus hijos, "y pido que respeten a mis hijos, porque no se meten en el comité para quedarse con la Secretaría General, van y me ayudan como ayudan a otros sindicatos, están ayudando porque no tengo más gente".

Arturo León reiteró que "no estoy heredando la Secretaría General ni me estoy yendo, que quede claro, y el día que se vayan a hacer las cosas se van a hacer conforme a los estatutos y el que la quiera (la Secretaría General del Sindicato) que trabaje para ganársela y no esté pensando en que va a heredar el puesto ni que voy a estar de alcahuete para que se la juegue o se quede antes de que me vaya".

Dijo que todo lo que haga será de la mano del Gobernador Ignacio Peralta y del alcalde Leoncio Morán, con el que voy a sacar el trienio "y de ahí ustedes saben a quién ponen, se lanza la convocatoria y se hace la elección, pero yo trabajaré hasta el último minuto a favor de ustedes y sus familias".

Finalmente aseveró que "yo no entrego un sindicato heredado, que quede claro... no estoy entregando nada, ustedes son los dueños del sindicato, el dueño del sindicato no soy yo ni nadie que se ande anunciando", puntualizó.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.