?

Se consolida Andrea Amador en la ABE

Administrador Colimapm | Deportes | 07/12/2018

La mejor basquetbolista colimense en la actualidad, Andrea Amador, está lista para jugar su segunda temporada en la Asociación de Basquetbol Estudiantil (ABE). Tras brillar localmente con los equipos de La Salle y Onzas, Andrea decide continuar sus estudios de licenciatura en el Tecnológico de Monterrey, campus Toluca.

Dicho equipo forma parte de la Primera División de la ABE, donde convergen los mejores equipos universitarios del país. “Mi entrenadora estuvo de auxiliar en la preselección nacional y fue donde me conoció. También fui invitada para hacer pruebas en el CETYS Universidad, pero preferí quedarme en el Tec de Monterrey, campus Toluca”, indicó la colimense.

A la capital del Estado de México la acompañó su tía Ángeles Amador, quien hace años le enseñó los fundamentos del baloncesto, y ahora la motiva para estar en la élite del baloncesto estudiantil.

Andrea afirma que tiene que luchar por la titularidad en cada partido, pues el nivel de sus compañeras es bueno. “En la temporada pasada me fue muy bien; el clima y las compañeras son diferentes, a pesar de eso, tuve buenos resultados”.

Andrea Amador continúa manteniendo la misma velocidad y movimientos, lo que le permite seguir asistiendo a sus compañeras en la duela.

La armadora colimense reconoce que sigue trabajando fuerte para formar parte de la selección mexicana, y asistir a una universiada mundial próximamente. “El nivel de la liga es bueno, hay mucho contacto en los juegos”.

En la pasada temporada, Andrea fue vista por la televisión, cuando su equipo participó en el torneo los Ocho Grandes, que se realizó en Tijuana. “Nos eliminó otro Tec de Monterrey, quedamos en octavo lugar. Fue muy buena la experiencia obtenida en dicho torneo. Finalmente, se coronó  el CETYS en su casa”, indicó Andrea, quien continuará sobresaliendo para llegar al profesionalismo.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.