?

“En Coquimatlán la educación es prioridad” Lupe Benavides

Administrador Colimapm | Coquimatlán | 07/12/2018

*El Ayuntamiento de Coquimatlán fomentará los valores en el municipio.

Coquimatlán, Col. Esta mañana el Presidente Municipal, Lupe Benavides, hizo entrega del “Handibus” incluyente al Centro de Atención Múltiple, vehículo que estuvo fuera de circulación por falta de mantenimiento. Ahora gracias a las voluntades y trabajos coordinados de Secretaría de Educación, padres de familia y el Ayuntamiento del municipio, el autobús incluyente ya está de nuevo en circulación, atendiendo las necesidades de movilidad a estudiantes de educación especial.

Por su parte Lupe mencionó: “Cuando hay suma de voluntades iremos por buen camino. Nuestra primera ocupación es que los niños vengan a la escuela todos los días, en esta administración la educación es prioridad, vamos a dar lo que los niños merecen: atención de primera”.

El edil sostuvo que el municipio también tiene otros ejes pero está convencido que la principal palanca del progreso es la educación. “Vamos a recuperar los valores en el municipio, trabajaremos en las aulas, en nuestras casas y en las calles, necesitamos hacer de Coquimatlán una gran familia. Esto no quedará en un discurso ni en una fotografía, nuestro compromiso es real, necesitamos meternos en las conciencias de los papas, todos tenemos una corresponsabilidad” sostuvo.

Lupe Benavides reconoció la suma de voluntades de todas las personas que realizaron esta gestión, y de aquellos que trabajaron en la rehabilitación.

En el evento también estuvieron presentes el Profesor Antonio Martín Ibarra en representación de Jaime Flores Merlo, Secretario de Educación del Estado; el Coordinador de la Unidad de Servicios de Apoyo a la Educación, Josué Azael Cortés Gaitán; y el Director de Desarrollo Municipal, Wilvert Antonio Magallón García.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.