?

No me ha notificado Congreso para exhibir mi pasaporte: Alcaldesa

ÓSCAR CERVANTES | VillaDeAlvarez | 10/06/2011

**Niega proselitismo en otros municipios a través de perifoneo

Cuestionada sobre el exhorto que hizo el Congreso del Estado para que exhiba públicamente su pasaporte, ante la presunción de que en entre abril viajó al extranjero, abandonando sus funciones, la alcaldesa de Villa de Álvarez, Brenda Gutiérrez Vega, argumentó que hasta el momento no ha sido notificada de dicha situación.

Cabe destacar que el pasado 19 de mayo, el dirigente estatal de Convergencia, Francisco Parra García, informó que acudió al Instituto Nacional de Migración para solicitar información referente a la presunta salida del país de la alcaldesa, pero esta le fue negada.

En es sentido, Brenda Gutiérrez señaló que hasta el momento no ha sido notificada de forma oficial del exhorto que el pasado miércoles aprobó el Congreso del estado.

Sin embargo, manifestó su disposición a responder al exhorto, pero primero debe conocer los términos en los que se encuentra, porque dijo, no estar dispuesta a responder asuntos personales.

Expuso que se enteró del exhorto a través de los medios de comunicación, por lo que dijo que por el momento no tenía nada que decir respecto al tema.

Respecto, a las denuncias que hicieron públicamente los alcaldes de Comala y Coquimatlán Agustín Morales Anguiano y José Juan Michel respectivamente por perifoneos que se realizan en algunos municipios del estado exaltando el trabajo de gobierno de Brenda denostando a los demás gobiernos municipales, se deslindó pero dijo que el partido (PAN) y los comités municipales pueden hacer su trabajo en todos los municipios.

De igual forma negó que salga dinero del ayuntamiento villalvarense para pagar los perifoneos, el personal y la gasolina.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.