?

Demanda el senado a fortalecer la seguridad en Colima

Administrador Colimapm | Colima | 06/12/2018

Exhortan al Gobierno del Estado a que tenga coordinación con autoridades federales. *Condenan enérgicamente los asesinatos de Mayra Gálvez Ramírez y Eliseo Victoriano Aguilar, directora y subdirector, respectivamente, de Seguridad Pública y Vialidad del municipio de Armería

La Comisión de Seguridad Pública del Senado de la República exhortó al Gobierno del Estado de Colima para que “fortalezca la Seguridad” en esta entidad federativa, además de que demandó que el nuevo secretario de Seguridad Pública, Alfonso Durazo Montaño, exponga ante esa representación popular la  estrategia de seguridad en el país, en especial para Colima.

La Comisión de Seguridad Pública del Senado acordó reunirse con el secretario del ramo, Alfonso Durazo Montaño, a fin de conocer la estrategia nacional que aplicará para disminuir los índices de inseguridad en el país, una vez que la tenga afinada.

Durante su Segunda Reunión Ordinaria, celebrada este miércoles, la comisión que preside la legisladora por Morena, Lucía Trasviña Waldenrath, los legisladores dejaron pendiente en forma parcial “un exhorto al gobierno de Colima”, para fortalecer su estrategia en materia de combate a la inseguridad, en lo relativo a la coordinación con autoridades federales.

Al respecto, el senador por Morena, Higinio Martínez Miranda, advirtió que si bien el exhorto es al gobierno de Colima, incluye el componente de la coordinación con el gobierno federal, que acaba de iniciar funciones y todavía no define su estrategia nacional.

En ese sentido, se propuso que el Senado dialogue con el nuevo secretario de Seguridad Pública, Alfonso Durazo Montaño, para que exponga esa estrategia.

Así, el punto que exhorta al gobierno de Colima a fortalecer sus estrategias para enfrentar el tema de seguridad, si bien en lo concerniente a la coordinación con la federación, se quedó pendiente.

Otro dictamen votado en favor, plantea que el Senado de la República condene enérgicamente los asesinatos de Mayra Gálvez Ramírez y Eliseo Victoriano Aguilar, directora y subdirector, respectivamente, de Seguridad Pública y Vialidad del municipio de Armería, Colima, y exhorte a las autoridades estatales a realizar con prontitud las investigaciones correspondientes.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.