?

Balean a pareja en El Colomo, vuelca vehículo en el que se transportaban

Administrador Colimapm | Seguridad | 06/12/2018

Una pareja que viajaba en un vehículo en la Delegación de El Colomo en Manzanillo fue agredida a balazos por sujetos armados, durante la noche de este miércoles, provocando además que la camioneta en donde viajaran volcara. El saldo fue un hombre fallecido y la mujer con lesiones de gravedad.

 

El hecho se registró durante la noche del pasado miércoles, cuando la pareja que viajaba en una camioneta tipo Pick up de modelo reciente, fuera sorprendida, en la Avenida López Mateos en la colonia Noriega Pizano, por sujetos armados quienes se les emparejaron y les dispararon en diversas ocasiones para posteriormente darse a la fuga.

 

Debido al ataque, el conductor, al parecer ya herido perdió el control de la camioneta volcándose metros adelante.

 

Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana quienes iniciaron con las labores de rescate de las víctimas, logrando recuperar, después de varios minutos de maniobras el cuerpo ya sin vida del conductor, quien había quedado prensado entre los fierros del vehículo siniestrado y a la mujer quien presentó heridas graves en varias partes de su cuerpo por lo que fue trasladada a un hospital para su atención médica.

 

El lugar fue acordonado por elementos de las diferentes corporaciones policíacas para el inicio del levantamiento de evidencias por parte de peritos adscritos a la Fiscalía  General, mientras que del cuerpo se hizo cargo el SEMEFO para los trámites legales.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.