?

Rendirá Arnoldo Vizcaíno Informe de Labores al frente del PUC en Colima

Administrador Colimapm | Colima | 05/12/2018

Con la posible presencia del Gobernador del Estado, José Ignacio Peralta Sánchez, y del Subsecretario de Agricultura del gobierno federal, Víctor Suárez Carrera; el Presidente de Productores Unidos por Colima (PUC), Arnoldo Vizcaíno Rodríguez rendirá su informe anual de labores durante la Asamblea de esta agrupación campesina.

El evento se desarrollará este próximo domingo 9 de diciembre, en las instalaciones de la organización campesina, en donde Vizcaíno Rodríguez presentará el balance y el diagnóstico de los resultados de esta organización durante el año.

Además dijo que se presentarán algunos avances con el Gobierno Federal, entre otros temas, así como un espacio para recibir planteamientos de los integrantes de la organización para realizar la programación de las acciones a impulsar el próximo año.

Indicó que también se estarán haciendo entrega de reconocimientos a dos personajes de la entidad, uno miembro del PUC y otro más externo, quienes se han distinguido por su desempeño y servicio en apoyo de las actividades realizadas por esta organización, siendo estos: Lupita Cosío Chávez y Agustín Morales Anguiano, respectivamente.

Dentro del desarrollo de esta asamblea, además, se les tomará la protesta a nuevos integrantes y se hará la presentación, discusión y posible aprobación de algunas propuestas de reforma a los estatutos de la agrupación.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.