?

Invierten en Comala 100 mil pesos en caminos rurales de Suchitlán y Zacualpan

Administrador Colimapm | Comala | 10/06/2011

En la comunidad de Zacualpan se entregaron dos importantes obras que beneficiaran a los habitantes y agricultores de las comunidades indígenas de Comala, Zacualpan y Suchitlán por medio del Programa de Empleo Temporal (PET), de la Secretaria de Desarrollo Social.

El Presidente Municipal de Comala, Sergio Agustín Morales Anguiano, y el Director de Infraestructura de la Secretaria de Desarrollo Rural, José Luis Virgen Cortes en representación del Secretario José verduzco Moreno, entregaron a los habitantes de la comunidad de Zacualpan la construcción de 1.10 km del camino a base de empedrado en El Cobano-La Mojonera, con una inversión total de 479 mil 756 pesos, beneficiando a mas de 180 productores de maíz.

De la misma forma para la comunidad de Suchitlán se construyó 1.30 km. de camino a base de empedrado, el fresnito-Suchitlán-Carrizalillos, con una inversión total de 520 mil 244 pesos, beneficiando a productores de cultivos de maíz, café, caña de azúcar entre otros cultivos.

Aunando a esto, los presidentes de las juntas municipal y ejidal respectivamente, de Zacualpan, Leobardo Vázquez Aranda y Gerónimo Hernández Martínez de Suchitlán, mostraron su agradecimiento al presidente municipal por gestionar estas obras que benefician en mucho a la población, así como también le solicitaron de la manera más atenta que siga trabajando dándole continuidad a obras posteriores.

Durante su intervención el presidente municipal, Sergio Agustín Morales Anguiano, agradeció a la secretaría de desarrollo rural, así como a la delegada de la Secretaria de Desarrollo Social, ya que será de gran utilidad para la gente de estas comunidades en los trabajos diarios.

Así mismo recordó al representante del Secretario de Desarrollo Rural el compromiso del Gobierno del Estado de empedrar el camino a el tanque de almacenamiento de agua recién entregado a la comunidad donde se invirtió 1 millón 500 mil pesos, con lo que se asegurará el acceso en cualquier momento al tanque para su mantenimiento.

Finalmente el alcalde, se comprometió a seguir gestionando los recursos y obras necesarias para el bienestar de las comunidades rurales del municipio con lo que se asegurará una mejor calidad de vida para las presentes y futuras generaciones.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.