?

Impulsa CANACO Colima al sector turístico de la entidad

Administrador Colimapm | Colima | 05/12/2018

Con el apoyo de la Confederación Nacional de Cámaras Nacionales de Comercio (CONCANACO), la CANACO Colima busca impulsar el desarrollo del sector turístico en la entidad, a través de un Foro con especialistas en la materia.

En este contexto, el Vicepresidente de Turismo Religioso y Cultural  de CONCANACO, Luis Felipe Sigüenza Acevedo, en su visita por la entidad, aseguró en conferencia de prensa que en Colima existen las condiciones para desarrollar más el turismo; motivo por el cual la Confederación decidió dar el apoyo metodológico y de herramientas para la realización de este foro que tiene como objetivo explorar cómo integrar un producto turístico cultural, el cual pueda ser exhibido y vendido en los mercados nacionales e internacionales.

Acompañado por el Presidente de CANACO Colima, Luis Javier Siordia Alcaraz, señaló que el foro se estará desarrollando el próximo 6 de diciembre a partir de las 9 de la mañana en las instalaciones de la CANACO Colima, donde los asistentes participarán en un taller y se concluirá con el trabajo en ocho mesas temáticas: líneas de turismo cultural y religioso; médico; social; náutico; deportivo; pueblos mágicos y ecoturismo y aventura.

Se debe realizar –dijo Sigüenza Acevedo- una reflexión con quienes desempeñan la actividad empresarial en Colima, recordar que una de las grandes fortalezas económicas del país es el turismo, mismo que hace falta ser protagónico en la entidad.

“No podemos seguir entendiendo el desarrollo del turismo en el occidente de México, sin una parte decidida del estado de Colima; esa es la razón por la que aceptamos la invitación de la cacao de Colima, porque hemos elaborado desde el centro del país los diagnósticos que comprenden cuáles son las líneas de negocio que no se han empleado aquí”, resaltó.

Finalmente, Iván Ramos, Vicepresidente de Turismo de CANACO Colima aseguró que la temática del foro trata de realizar un  diagnóstico para ver las oportunidades que se tienen dentro del turismo en la entidad, a la vez que se comparte el conocimiento por parte de CONCANACO.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.