?

Preparada Seguridad Pública para salvaguardar la integridad y tranquilidad de los colimenses en temporada navideña

Administrador Colimapm | Seguridad | 04/12/2018

Con el apoyo de todas las dependencias de los tres niveles de gobierno, la Secretaría de Seguridad Pública estará salvaguardando la integridad y tranquilidad de los colimenses durante este periodo decembrino.

Así lo dio a conocer el titular de la Secretaría de Seguridad Pública, Enrique Sanmiguel Sánchez quien precisó que en un trabajo conjunto autoridades llevarán a cabo operativos para mantener “el orden, la disciplina y traerle esa tranquilidad a la población, que pueda hacer sus compras, que disfrute realmente la época decembrina”.

Indicó que como todos los meses de diciembre se cesan vacaciones para el personal, para estar al pendiente de lo que pase en la calle.

“Nunca dejamos de coadyuvar con los tres órdenes de gobierno en el sentido policíaco, con los municipales, con los estatales, me refiero a la Fiscalía y con el Ejército, Marina, Policía Federal y Gendarmería”, expresó.

Expuso que ha habido una buena coordinación y trabajo por parte de las policías municipales, quienes, dijo, “empezaron muy bien, ya hacen detenciones, ya hay mucha presencia. Esto, aunque no me lo quieras creer, ha reducido de forma ostensible el robo”, subrayó.

Señaló que aunque todavía no se tienen los resultados que se buscan, que es cero robos, “estamos con todo y si logro que la población coadyuve con información a tiempo, se acabó esto”, concluyó.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.