?

Tenemos un buen Presupuesto de Egresos para el 2019: Finanzas

Administrador Colimapm | Colima | 03/12/2018

Después de la aprobación con algunas modificaciones del Presupuesto de Egresos del Gobierno del Estado para el ejercicio fiscal 2019, el Secretario de Planeación y Finanzas, Carlos Arturo Noriega García calificó como un buen ejercicio y buen presupuesto con el que contará Colima para el próximo año.

“Nosotros retomamos las observaciones que hace el Congreso y nos parece que nos podemos ajustar el cinturón en algunos rubros y darle esa reestructura nueva al Presupuesto”, indicó.

Aseguró que le gustó el Presupuesto, pues trabajaron de la mano con el Congreso, “nosotros enviamos la propuesta y ellos podían hacerle las modificaciones necesarias, entendieron las limitantes de estar moviendo todas las partidas, pero me parece un buen Presupuesto, (…) las adecuaciones que se hacen se hacen en los temas de infraestructura, seguridad y en algunos temas de salud que ellos (diputados) querían incluir como más medicinas, tratamiento de adicciones”.

Si bien es cierto, externó, se tendrá que recortar recursos en algunos rubros, y “tendremos que ajustarnos el cinturón, reitero, me parece un muy buen presupuesto”.

Se redujo, mencionó, en temas como comunicación social, viajes y viáticos, gasto operativo, “inclusive en el tema de gasolinas que impactará en el tema de seguridad”.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.