?

Manzanillo Se Ilumina será mejor que los anteriores: Turismo

Administrador Colimapm | Colima | 03/12/2018

El Festival “Manzanillo Se Ilumina” será un concepto nuevo e innovador, mejor que los anteriores, señaló el Secretario de Turismo de Colima, Efraín Ángulo Rodríguez, quien enfatizó que se este magno evento se ha incorporado además,  en la campaña de promoción turística nacional y regional con lo que espera que haya una buena afluencia de visitantes vengan a pasar fin de año y Navidad a los centros turísticos de la entidad.

“Manzanillo en particular tendrá un espectáculo de primera, nos hemos estado esmerando de que el proveedor que este año de este servicio, lo garantice, que estamos esperando sea muchísimo mejor que el año pasado, había una queja de parte de todos los que vinieron el año pasado a este evento, que fue lo que estaban esperando”, abundó.

Además, dijo, están concentrados en hacer que el evento de este año sea sumamente espectacular, “lo tenemos que garantizar, no podemos quedar mal, porque además lo incluimos dentro de la campaña nacional para invitar a que nuestros visitantes vengan al puerto de Manzanillo, de manera muy particular”.

Respecto a la Champ Boat, el funcionario estatal lamentó que el contrato tuviera que ser cancelado entre ambas partes, esto debido, señaló “a una diferencia en la paridad del tipo de cambio, había una serie de requerimientos por parte de la promotora de inversión privada, que al haber un tipo de cambio distinto se requerían mayores gastos, por lo que llegamos a un acuerdo entre ambas partes para terminar el contrato”.

SE TIENEN BUENAS EXPECTATIVAS DE TRABAJO COLABORATIVO Y DE APOYO AL SECTOR TURÍSTICO CON EL NUEVO GOBIERNO FEDERAL

Efraín Ángulo también ponderó que Colima tiene buenas expectativas de trabajo colaborativo y de apoyo al sector turístico con el nuevo gobierno federal.

“Por instrucciones del Gobernador del estado, estamos en contacto con Miguel Torruco, nuevo Secretario de Turismo del gobierno federal, estamos en comunicación constante  con él, en la definición de las reglas de operación del nuevo gobierno”, externó.

Indicando que se tiene una reunión prevista con él el 15 de diciembre, con el objeto de que todos los secretarios de Turismo reciban indicaciones de parte de él para que muestre la normatividad que tendrán los programas que vengan a instalarse por parte de Gobierno Federal en esta materia.

“Por otro lado también tenemos comunicación con el Diputado Presidente de la Comisión de Turismo en la Cámara de Diputados, Luis Alegre Salazar, con quien hemos estado en comunicación constante con el objeto de poder entender cómo podemos posicionar los proyectos turísticos a través del presupuesto federal”, puntualizó.

Finalmente, mencionó que Miguel Torruco en la última conversación que tuvo con el Gobernador, ha mostrado una gran disposición por poder apoyar a Colima, “él ve en Colima a un estado que tiene un amplio potencial de desarrollo en materia turística y pronto lo tendremos por aquí visitando el estado, ya le hicimos una invitación para que haga una visita, dado la importancia que él ve en nuestro estado con una potencialidad importante en esta materia”, concluyó.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.