?

Intentan robar sucursal de Banorte en Colima

Administrador Colimapm | Seguridad | 03/12/2018

Daños a los cristales de la puerta de ingreso y al cajero automático, fue el saldo de un intento de robo en la sucursal del banco Banorte ubicado en la Avenida San Fernando de la capital del estado de Colima.

De acuerdo a los primeros reportes, durante la madrugada de este lunes sujetos desconocidos intentaron robar dicha sucursal bancaria, dañando los cristales de ingreso y el cajero automático, siendo reportado, aproximadamente a las 8:30 horas por trabajadores de dicha institución a su arribo al mismo.

Al lugar acudieron elementos policíacos y de la Fiscalía General para iniciar con las investigaciones correspondientes, para iniciar con la carpeta de investigación, desconociéndose hasta el momento el monto de los daños o si hubo alguna sustracción de dinero.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.