?

Entrega DIF Municipal Colima despensas a familias vulnerables

Administrador Colimapm | MpioColima | 02/12/2018

*Se benefician a 1,047 personas de 75 colonias del municipio

Azucena López Legorreta, Presidenta del Sistema Municipal DIF Colima, informó que se llevó a cabo la entrega de 1,047 despensas correspondientes al mes de noviembre en beneficio de igual número de personas de 75 colonias; con una inversión municipal de 79 mil 572 pesos, como parte de las acciones para fortalecer la alimentación de familias vulnerables.

Azucena López, destacó que estos trabajos se realizan con el apoyo de su esposo Leoncio Morán Sánchez, Presidente Municipal de Colima, bajo la visión de realizar acciones que permitan contribuir al fortalecimiento familiar,  y que Colima vuelva a ser la entidad con la mejor calidad de vida.

Explicó que estas entregas, se llevaron a cabo en diversos puntos del municipio, donde se contó con la participación de los regidores del cabildo  municipal, a quienes les agradeció su apoyo a las regidoras y regidores: Melisa González Cárdenas, Omar Suárez, Orlando Godínez Pineda, José Cárdenas, Magdalena Ureña, Claudia Macías Becerril, Magdalena Ureña Pérez, José Cárdenas Sánchez y la síndico Glenda Yazmin Ochoa.

La Presidenta del DIF Municipal Colima, detalló que estas entregas, se canalizan a personas previo un estudio socioeconómico donde el cual arroja la necesidad de tener una canasta básica para fortalecer su alimentación; “ya lo  hemos dicho, estos apoyos, son de la gente y deben ser destinados a las personas que realmente lo necesiten porque es obligación de los gobiernos atender el derecho humano a la sana alimentación”.

López Legorreta refirió que los alimentos son un derecho humano fundamental estipulado por las Naciones Unidas donde se estableció el acceso a una alimentación adecuada como derecho individual y responsabilidad colectiva.

Destacó que sin los alimentos adecuados, las personas no pueden llevar una vida saludable y activa. Carecen de energía y no pueden tener un empleo, cuidar a sus hijos y éstos a su vez, no pueden aprender a leer y escribir.

En este sentido, resaltó que el derecho a los alimentos es importante porque también permite combatir la pobreza, y “está en el centro del mandato de la FAO de asegurar un mundo sin hambre”.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.