?

Mujer fue torturada y asesinada en Villa de Álvarez

Administrador Colimapm | Seguridad | 02/12/2018

*Su cadáver fue encontrado atrás de una gasolinera por la carretera a Lo de Villa

Villa de Álvarez, Col. El cuerpo sin vida de una mujer fue encontrado este domingo por la madrugada en un predio ubicado atrás de un bar por la carretera a Lo de Villa, frente a donde anteriormente era el centro de espectáculos Los Socios.

El hallazgo del cuerpo sin vida de la mujer fue reportado poco antes de las 5 de la mañana, cuando personas que transitaban por la carretera antes mencionada, observaron que en el terreno señalado se encontraba el cuerpo de una persona envuelto en una sábana, por lo que de inmediato dieron parte a las autoridades policiacas.

Al arribar al lugar, elementos de las diferentes corporaciones policíacas confirmaron que en el lugar estaba el cuerpo sin vida de una mujer de aproximadamente 40 años, envuelta en una sábana y con visibles huellas de violencia y golpes contusos, por lo que acordonaron la zona para el inicio de las investigaciones correspondientes, mientras que del cuerpo se hizo cargo el SEMEFO para los trámites de ley.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.