?

Presentan al ayuntamiento de Colima resultados del censo de población 2010

Administrador Colimapm | MpioColima | 10/06/2011

El alcalde de Colima, Ignacio Peralta Sánchez, encabezó el acto en el que fueron presentados los principales resultados estadísticos del Censo de Población 2010 realizados por el Instituto Nacional de Estadística y Geografía (Inegi) en el Estado de Colima y en particular las cifras del municipio.

Dicho acto, tuvo lugar en el auditorio “Gral. Manuel Álvarez”, donde el coordinador estatal del Inegi, Octavio Grajeda Guzmán, expuso a detalle los resultados definitivos del tamaño, crecimiento, distribución y estructura de la población colimense, mismos que entregó al mandatario el término de la presentación.

Ignacio Peralta Sánchez, agradeció la disposición del Inegi para exponer los resultados del censo celebrado el año paso del 31 de mayo al 25 de junio, y con ello resolver dudas sobre la base de datos.

“Para el Ayuntamiento de Colima el Inegi es un aliado estratégico que nos permite tener un mejor gobierno, al contar con un conocimiento pleno del país a través de la recopilación, construcción y generación sistemática de datos”, señaló el edil.

Sin duda –continuó- es fundamental la tarea que hace el instituto, pues permite tener una mejor planeación, al estar a nuestra disposición el uso de información estratégica.

Peralta Sánchez comentó que el Inegi está al servicio de las autoridades de gobierno, porque proporciona herramientas valiosas para poder desempeñar las funciones de una forma más eficiente.

Cabe destacar que durante la presentación estuvieron presentes, síndico, regidores y funcionarios de las diferentes áreas del Ayuntamiento de Colima.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.