?

Concluye muestra de Cine de Horror “Aurora”, en la UdeC

Administrador Colimapm | Cultura | 01/12/2018

*Tres horas de horror se vivieron durante la proyección de los videos, durante las cuales la audiencia permaneció atenta, sin perder un sólo detalle que pudiera revelarles el futuro de los protagonistas

Treinta cortometrajes sobre horror, suspenso y gore del Festival Internacional de Cine de Horror “Aurora”, se proyectaron en el Foro Universitario “Pablo Silva García” y en el Auditorio “Gonzalo Villa Chávez” de la Facultad de Arquitectura y Diseño.

Por segundo año consecutivo, este festival se realiza gracias a la alianza entre Extensión Cultural de la Universidad de Guanajuato y Difusión Cultural de la UdeC y como parte del intercambio cultural que impulsa la Red de Asuntos Culturales de la Región Centro Occidente de la Asociación Nacional de Universidades e Instituciones de Educación Superior (ANUIES).

La XIII edición de “Aurora” incluyó cortometrajes como “Martha”, de Lucía Forner; “Fe”, de Juan José Garduño; “Démon”, de Xavier Ournac; “Hay algo en la oscuridad”, de Frank Casanova, y “Carne”, de Alejandro Marcos; este último, de origen francés, obtuvo más reacciones por parte de la audiencia al contar la historia de Erwan, quien despierta en una bodega totalmente desorientado, y alrededor de él hay un grupo de gente extraña, con hambre, que parece llevar ya demasiado tiempo en ese sitio.

“9 pasos” fue otro de los cortometrajes que obtuvo gritos y expresiones de miedo por parte de quienes asistieron; este trabajo, de origen español y bajo la dirección de Marisa Crespo Abril y Moisés Romera Pérez, relata por siete minutos la vida de Saúl, un padre harto de que su hijo le despierte cada noche para ir al baño, hasta que un día descubre que el menor nunca estuvo solo.

Tres horas de horror se vivieron durante la proyección de los videos, durante las cuales la audiencia permaneció atenta, sin perder un sólo detalle que pudiera revelarles el futuro de los protagonistas.

El motor más importante para el Festival Internacional de Cine de Horror “Aurora”, es rescatar joyas del séptimo arte mexicano que tienen que ver con el género del horror, la actividad paranormal, fantasía y misterio, entre otras temáticas.

Creado por la Universidad de Guanajuato, todas las actividades del festival son gratuitas. Es a través de su rigurosa selección, que año con año logra que la audiencia reflexione sobre temas relacionados con violencia de género, secuestros, accidentes, drogadicción e inseguridad.

La segunda muestra del Festival Internacional de Cine de Horror “Aurora” es un evento que organiza en Colima la Dirección de Difusión Cultural de la UdeC.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.