?

Cumplen fuerzas armadas con jóvenes del Servicio Militar Nacional

Administrador Colimapm | Colima | 01/12/2018

*Entregan Cartillas liberadas a soldados del SMN

Alrededor de 300 cartillas liberadas fueron entregadas este sábado a las Mujeres Voluntarias y Soldados del Servicio Militar Nacional (SMN), Clase 1999, en ceremonia efectuada en las antiguas instalaciones de la XX Zona Militar.

Ahí, el Teniente Coronel de infantería Ulises Alejandro Flores Ramírez, Segundo comandante del 29 batallón de infantería, aseguró que "una vez más las fuerzas armadas han cumplido con los jóvenes del Servicio Militar Nacional al impartirles los conocimientos sobre la doctrina militar vigente; por tal motivo, el Servicio Militar se ha convertido en forjador de jóvenes con una gran fe de un gran sentimiento del deber y con la convicción de servir a nuestra patria".

Al dirigirse a quienes recibieron sus cartillas liberadas, el manda castrense señaló que "podemos decir que son mexicanos ejemplares que cuentan con las herramientas básicas y conocimientos para contribuir al desarrollo del país y defender a su patria en caso de ser necesario".

Recalcó que la buena voluntad de unos cuantos no siempre es suficiente, hace falta difundir entre todo nuestro gran territorio ese espíritu de servicio que llevan ustedes dentro, para que conjuntamente, hombro con hombro, hagamos un mejor país y, consecuentemente, México se coloque en la posición que, de acuerdo a sus riquezas humanas y materiales, le corresponde.

Finalmente aseguró que "el adiestramiento militar que en este año se les impartió en diferentes actividades, seguramente será base fundamental en su desempaño persona, laboral y profesional".

Por su parte el soldado del Servicio Militar Nacional, Alonso Sebastián Ramírez León indicó que "ser mexicano es un privilegio y con esto aun más, ser un soldado del Servicio Militar Nacional, ya que conlleva un sentimiento de orgullo y satisfacción, el cual se manifestó de manera cotidiana durante el tiempo que duró nuestro servicio y ha sido la inspiración que orientó parte de nuestras acciones y determinar, en el futuro, algunas de nuestras acciones como ciudadanos responsables en el cumplimiento del deber".

Dijo que el Servicio Militar Nacional ha sido una escuela de disciplina, de dignidad y de preparación para cumplir con las más altas responsabilidades nacionales.

Indicó que mediante esta experiencia, pudimos vivir de manera personal los conceptos de valores y virtudes, los cuales son la base medular de nuestro Ejército Mexicano.

Aseguró que "hemos demostrado que la clase 1999 somos capaces de vencer las adversidades que se pongan para forjar un México mejor".

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.