?

Concierto de Gala de la Orquesta del Colorado Naranjo, 90 años de historia

Administrador Colimapm | Colima | 30/11/2018

*La orquesta estará acompañada por Univerdanza, compañía de danza contemporánea de la Universidad de Colima, este sábado en dos funciones, a las siete y nueve de la noche.

La Orquesta del Colorado Naranjo cumple 90 años de historia y lo va a celebrar con un concierto de gala, hoy sábado, en el Teatro Universitario “Coronel Pedro Torres Ortiz”,  con dos funciones, a las 19:00 y 21:00 horas.

La agrupación es una de las instituciones musicales más importantes del estado de Colima y la Región. Por la popularidad de su director, Horacio “Colorado” Naranjo, y su estilo único e inigualable, la agrupación ha estado presente en las tradiciones y festividades no sólo de la región, sino de gran parte de la república.

La presentación especial será un viaje por la música de todos los tiempos de la mano de una de las instituciones musicales más importantes de Colima. Durante este concierto, la orquesta estará acompañada por Univerdanza, compañía de danza contemporánea de la Universidad de Colima.

En 1930, la Orquesta del Colorado Naranjo se fundó en la ciudad de Colima por el maestro y trompetista Carlos Naranjo Villalobos, inicialmente conocida como Orquesta de Carlos Naranjo. Es a partir de 1959, cuando toma la dirección el trompetista Horacio Naranjo Garibay, que cambia de nombre a como la conocemos.

Se caracteriza por interpretar música de orquesta y de grupos de distintas épocas y géneros, siempre bajo la línea de la buena música. Desde su fundación y hasta la actualidad, cuatro generaciones de la familia Naranjo han formado parte de la agrupación, teniendo tres directores distintos.

La Orquesta Colorado Naranjo y la Universidad de Colima, a través del Centro de Desarrollo de la Familia Universitaria CEDEFU, unen fuerzas para hacer de una noche de concierto una noche con causa, ya que un porcentaje de las ventas obtenidas en ambos conciertos se destinará a otorgar juguetes a niños y niñas de albergues y hospitales.

Revive la música de todos los tiempos y disfruta con tu familia de la historia de una de las instituciones musicales más importantes de Colima. ¡Escucha, goza y vive la buena música!

Aprovecha la promoción para Red Cultura UdeC, del 50 por ciento de descuento para integrantes de la Asociación Colimense de Universitarias (ACU), la Federación de Egresados de la UdeC (FEUC) y la Asociación de Jubilados y Pensionados de esta Casa de Estudios, así como para integrantes del Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores (Inapam).

La entrada general será de $260 para zona preferente, $200 para zona platea y $180 para balcón. Puedes comprar tus boletos a través de la página de Superboletos.com o una hora antes de los conciertos en la taquilla del Teatro Universitario.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.