?

Se Manifiestan Ciudadanos con Pancartas en Apoyo a Brenda Gutiérrez

Administrador Colimapm | VillaDeAlvarez | 10/06/2011

La mañana de este viernes, previamente a la sesión del Cabildo de Villa de Álvarez, se hicieron presentes alrededor de cien ciudadanos en el edificio de la Presidencia Municipal, portando pancartas en las que manifestaron su apoyo a la Presidenta Municipal Brenda Gutiérrez Vega, y cuestionaron a los regidores de la comuna.

Los manifestantes, provenientes de colonias y comunidades, se apostaron en la sala de ingreso al inmueble de la Presidencia Municipal, portando una serie de leyendas, entre las cuáles pudo leerse “Presidenta, tu trabajo y apoyo para la comunidad de Picachos es muy importante, estamos contigo”, “Regidores, no obstruyan el desarrollo de La Villa, ¡Pónganse a trabajar!”, “Brenda, Villa Flores está contigo, ¡Gracias por trabajar por nosotros!”, “Presidenta, la colonia Santa Cristina apoya tu trabajo”.

Otras leyendas que consignaron los ciudadanos, en su mayoría jóvenes y mujeres, fueron: “Señores regidores, exigimos trabajo, no escándalos, ¡Ya basta! Brenda, te apoyamos”, “Brenda, La Villa necesita mujeres como tú, que en verdad trabajen, La Morelos te apoya”, “Presidenta, tú sí te preocupas por nosotros, El Mixcoate está contigo”, “Señores regidores, pónganse a trabajar para el pueblo, que es quien les paga” “Señora Brenda, gracias por su visita a nuestra colonia, para atender nuestras necesidades en La Reserva”.

Los manifestantes, además, ingresaron a la antesala del Salón de Cabildos, y mostraron sus leyendas a los integrantes del Cabildo, de todas las fracciones, que en ese momento sostenían una reunión previa a la sesión de Cabildo.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.