?

Invierte SEDESOL casi $5 mil millones en Colima durante la administración de EPN

Administrador Colimapm | Colima | 30/11/2018

*De 25 mil se disminuye a 19 mil colimenses en pobreza extrema

Carlos Cruz Mendoza delegado de Sedesol en Colima anunció que desde el pasado 20 de noviembre firmó su renuncia que se hace efectiva a partir del 1 de diciembre al frente de esta delegación.

Dijo que como encargada del despacho se queda la sub delegada Dulce Campos para hacer la entrega recepción pues a partir del primero de diciembre desaparece la figura de delegados federales. 

Carlos Cruz señaló que hace dos meses se había entrevistado con Indira Vizcaíno quien será la coordinadora general del Gobierno federal en Colima y que cerca del medio día de este viernes se volverían a reunir. 

Dentro de los puntos que destacó en esta entrevista con los medios dijo que hay muchas cosas por hacer pero sobre todo dar continuidad a los nueve programas que promueve Sedesol para el beneficio de la población.

Acompañado de titulares de las diferentes áreas que cubre la Sedesol Carlos Cruz continuó informando las inversiones de Sedesol del 2013 a la fecha destacando los 27 millones de pesos en las familias de jornaleros agrícolas y donde ahora se tienen 14 aulas móviles para llevar educación hasta las zonas agrícolas. 

Se dejan 138 estancias infantiles, y lastimosamente dijo Cruz Mendoza que se apoyan 603 casos de madres de familia que ya no viven y se apoya a sus hijos para lo que se erogan 20 millones de pesos.

En el Liconsa se han invertido 226 millones de pesos con 24 mil 790 beneficiarios del estado de Colima y se dejan 69 mil 520 adultos mayores afiliados al INAPAM, mientras que en el programa del INAE se apoyaron 722 proyectos con  263 millones de pesos. 

En la entidad existen 58 tiendas de Diconsa para lo que se invirtieron 223 millones de pesos y en la suma de todo estos proyectos y programas del 2013 a la fecha se invirtieron en Colima 4 mil 910 millones de pesos. 

Carlos Cruz recordó que Colima con algunos municipios fueron decretados de pobreza extrema  "la pobreza extrema no tiene colores, ni tintes partidistas y logramos bajar una buena cantidad de 26 mil en pobreza extrema lo dejamos en 19 mil con las cruzada contra el hambre, y agradezco a todos mis compañeros grandes colaboradores de los sectorizados, a los líderes sindicales y me siento satisfecho y tranquilo pues somos una de las tres mejores delegaciones a nivel Nacional".

Señaló el buen trabajo y coordinado que se realizó con el Gobierno del Estado.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.