?

Balean a dos hombres al interior de un restaurante-bar en Colima

Administrador Colimapm | Seguridad | 29/11/2018

·        De manera extraoficial se señala uno era trabajador adscrito a la Fiscalía General

 

Con varios impactos de arma de fuego, la noche de este jueves, fueron baleados dos hombres al interior de un restaurante-bar ubicado en la Avenida Niños Héroes, de la ciudad de Colima. De manera extraoficial se señala que una de las víctimas estaba adscrito a la Fiscalía General.

 

El hecho se registró poco antes de las 8:30 de la noche, en donde al parecer los agredidos se encontraban al interior de restaurante, cuando fueron sorprendidos por sujetos armados quienes les dispararon en varias ocasiones, para posteriormente darse a la fuga.

 

Al lugar arribaron elementos policíacos y de socorro, para otorgarles los primeros auxilios a las víctimas, aunque uno de ellos, ya no presentó signos vitales, por lo que el otro agredido fue trasladado a un hospital cercano para su atención médica, aunque minutos más tarde se reportó su fallecimiento, al arribo al nosocomio.

 

En el lugar se montó un fuerte operativo policiaco para el levantamiento de evidencias, mientras que ambos cuerpos serán trasladados al SEMEFO para la necropsia de ley.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.