?

Arranca segunda etapa de la construcción del Centro de Salud de Cerro de Ortega

Administrador Colimapm | Tecomán | 29/11/2018

*Tendrá una inversión de 7 millones 024 mil 149 pesos

Tecomán, Col. Con una atención  para habitantes de Cerro de Ortega y comunidades vecinas al poblado, así como pacientes de Michoacán, arrancó el medio día de éste jueves el Inicio de la Segunda Etapa del Centro de Salud de Cerro de Ortega en donde estuvieron presentes el Presidente Municipal  de Tecomán Elías Antonio Lozano Ochoa, su esposa la Presidenta del DIF Mirella Martínez Silva de Lozano, el Delegado de la SEDESOL Carlos Cruz Mendoza, Daniel Fierros Ceballos Director de la Secretaría de Desarrollo Social del Gobierno del Estado y el Director General de la SEIDUR Hugo Saucedo Acosta, en representación del Secretario de Infraestructura y Desarrollo Urbano José de Jesús Sánchez Romo, así como el Dr. Carlos Navarro Núñez Director de Planeación de la Secretaría de Salud. 

El alcalde Lozano Ochoa agradeció el esfuerzo de todas las instancias de  gobierno involucradas en poder concretar el centro de salud que, dijo, era muy necesario para la población creciente de Cerro de Ortega “el que se puedan tener instalaciones de esta calidad vienen a dignificar la atención que se presta en materia de salud, y además contribuye a que los ciudadanos tengan mejores condiciones de vida”.

            Mencionó que como Ayuntamiento tienen toda la disposición de colaborar para lograr mejores cosas para los habitantes de Cerro de Ortega y de todo el municipio de Tecomán, de igual forma reconoció el trabajo y el esfuerzo que hizo el Presidente de la Junta Municipal Francisco Uvalle, en beneficio de los ciudadanos de Cerro de Ortega.       Por su  parte Carlos Cruz Mendoza aseguró que el Centro de Salud es tan importante para el estado como para el municipio ya que está en colindancia con el vecino estado de Michoacán “con esta transformación que el gobierno federal y estatal aplicaron por el orden de los 10 millones de pesos para el equipamiento y la construcción de este centro; Sedesol puso casi 5 millones;  y se compromete SEIDUR a que en febrero o marzo esté debidamente concluída”.

            Mencionó Cruz Mendoza que en la segunda etapa se estarán aplicando 7 millones 024 mil 149 pesos y la primera etapa tuvo un costo de 3 millones 700 mil pesos.

             Carlos Navarro Director de Planeación de la SSA tras señalar que debido a que las instalaciones del Centro de Salud se encuentran dentro de zona sísmica, se escogió el mejor terreno para poder iniciar con su construcción asimismo destacó que en el Centro de Salud de Cerro de Ortega, en lo que va del presente año se han brindado alrededor de 18 mil 900 consultas, incluyendo a la atención a 903 familias del programa Prospera; y también en este año se han atendido a un promedio de 657  pacientes por picadura de alacrán.

            Estuvieron presentes en el lugar los regidores Isabel Buenrostro, Serapio de Casas Miramontes, Ángel Venegas, Eloísa Chavarías, Santiago Chávez, Karent Medina Machuca y Arturo García Negrete así como el Jefe de la Jurisdicción Sanitaria II Francisco Javier Orozco Medina.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.