?

Acude STSGE al Congreso del Estado para defender salario de los trabajadores: Martín Flores

Administrador Colimapm | Colima | 29/11/2018

Al convocar a sesión ordinaria a los legisladores locales este día para el análisis y aprobación en su caso de lo que será el Paquete Fiscal 2019 para el estado de Colima, el Secretario General del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Gobierno del Estado (STSGE) Martín Flores Castañeda, acompañado de un grupo de integrantes de este gremio, acudieron al Recinto Legislativo para estar atentos a que se respete y garantice el salario de los trabajadores para el 2019.

En este contexto, Flores Castañeda indicó que existe la preocupación entre la clase trabajadora que las diferencias políticas entre el Poder Legislativo y el Ejecutivo pudieran impactar de manera negativa en las conquistas y derechos ya obtenidos por los servidores públicos sindicalizados.

Su intención –mencionó- de encontrarse ese día en el Congreso local es la de vigilar que estén contempladas las prestaciones y los beneficios para los trabajadores estatales dentro del Presupuesto 2019.

“Nosotros estamos pendientes, es nuestra visión y misión, de que todo transite adecuadamente en el Congreso del Estado, para tener en Colima el próximo año 2019 un presupuesto acorde a las necesidades del estado y por supuesto a la capacidad recaudatoria”, externó el líder sindical.

Martín Flores abundo que se reunió con el Presidente de la Comisión de Hacienda, Diputado Francisco Javier Rodríguez García, quien mostró su interés de respaldar todos los derechos y conquistas laborales que se traducen en salario y prestaciones y que estén contempladas dentro del Presupuesto que habrá de aprobarse este día.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.