?

Trabaja gratis por la juventud; Luis Ramírez en Cuauhtémoc

Administrador Colimapm | Cuahutémoc | 29/11/2018

*La Secretaría de Educación no atiende ni le paga, es Inconstitucional le adeudan del 2015.

Se tienen que amar la profesión y juventud para trabajar sin un salario y por el contrario invertir en acudir todos los días a la enseñanza...ese es el caso de Luis Alberto Ramírez Pérez. 
Es un docente que todos los días acude al municipio de Cuauhtémoc, desde Colima para enseñar física y matemáticas.  
Todos los días paga transporte y alimentos para impartir las materias de física elemental y matemáticas en el Ctis 157 bachillerato y su "peregrinar" inicio desde el 2015 y tanto las autoridades estatales y federales no le han solucionado nada, "amén" de su sindicato Snte 6 que ahora tiene una lucha interna en sus elecciones y como si no importaran sus afiliados.  
Luis Alberto Ramírez Pérez, por fortuna no está sólo, tiene familia su esposa e hijos para soportar este atropello, pero de igual manera este paciente profesor es el sustento de la misma y por ello su desesperación.  
La historia lamentable abre en 2014 para 2015 donde pasa el examen y es docente idóneo desde febrero del 2015 contratado sin base y sin clave y contratado. 
Laboro año y medio sin cobrar , y para el 2016 le pagan un sólo año por lo que le adeudan un semestre y a la fecha no se lo han pagado.  
El y su familia han podido subsistir por trabajos que realiza en clínicas particulares y el apoyo de su esposa que trabaja "que incluso es ella la que me aporta para el transporte todos los días a Cuauhtémoc y para mis alimentos por lo que la situación es desesperante". 
Ramírez Pérez señaló que ya acudió en apoyo a la Secretaría de Educación del estado, a la de media superior y la misma delegación federal en el estado para saber que pasa..."porque como dicen estoy pagando para trabajar". 
Cuando en una visita que dio a la delegación federal de Educación le dijeron que aparece como formato único de trabajo, señalando  que dice que esta aplicado "me dijeron que era como aplicado indica que está pagado, pero a mi nunca se me pagó, están  argumentando que no se aportó suficiente documentación y que no era la suficiente para poder pagar ese semestre, y 
 poder rescatar eso que no era las suficientes y se me queda rechazado, y ahorita a partir de este año de febrero del 2018 se me volvió a  contratar, se manda documentación y he tenido rechazo ". 
Pese a todos estos movimientos para el mes de julio pasado fue convocado nuevamente para examen y los resultados del mismo debieron salir en agosto "y no han salido y sigo sin cobrar estando frente al grupo desde febrero del 2018, sin respetar acuerdo verbal y sigo  pagando por venir a trabajar ". 
El director del plantel donde labora Ctis 157 César Moreno Zúñiga, le ha señalado que siguen sin darle una instrucción que no hay respuesta, misma que repite Araceli Méndez en la Secretaría de Educación en la SEP que es de Recursos Humanos en la Educación de Media Superior.  
"Dicen que no me pueden pagar porque estoy condicionado a la evaluación convocada en abril y no veo la razón, hasta este momento no me han dado fecha de pago y en otra visita he solicitado entrevista con Miguel Santana delegado de Educación". 
Luis Alberto Ramírez Pérez se dice ya desesperado de esta situación pues el es cabeza de familia y ya ha tocado todas las puertas y autoridades competentes y no le dicen nada. 
"Ninguna de las dos cosas, ni los resultados del examen y sólo me han dicho...cualquiera de las dos formas te van a pagar lo que ya trabajaste, (con resultado o no del examen) pero entonces porque no me pagan? porqué lo condicionan y tanto tiempo?". 
Señaló este docente que esto es "anticonstitucional que me retengan mi pago de algo que ya trabaje, me endeudado con bancos y ellos me cobran con intereses yo lo que le pido a las autoridades es transparencia y resultados ".

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.