?

Se garantiza la estabilidad de los trabajadores en el Presupuesto: Memo Toscano

Administrador Colimapm | Colima | 29/11/2018

Luego de reunirse con el dirigente del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Gobierno del Estado (STSGE) Martín Flores Castañeda y establecer acuerdos para garantizar la nómina y aumento salarial de los trabajadores sindicalizados, el Diputado por Morena, Guillermo Toscano Reyes mencionó que se estará garantizando la estabilidad financiera de los trabajadores de Colima.

Indicó el legislador que previo a lo que será la sesión en donde los legisladores analizarán y en su caso aprobarán el Paquete Fiscal 2019, se reunió con Martín Flores ante la preocupación del líder sindical de que se contemplen los recursos necesarios para el pago de nómina y del aumento salarial.

“Tuvimos a bien enlazarnos en comunicación con el Secretario de Finanzas para conocer en qué rubro específico se encuentra contemplado este recurso, pues como Diputado y como Presidente de la Mesa Directiva se debe garantizar una estabilidad que ellos tienen bien ganada y merecida como trabajadores”, comentó.

Los trabajadores deben tener la seguridad y confianza de que como legisladores también estamos velando por sus intereses.

“En el dictamen del Presupuesto en el que estaremos trabajando todo el día de hoy, tenemos que ver más que nada por la estabilidad laboral que generan estos trabajadores, el aparato gubernamental es importante para el servir al pueblo colimense. Si nosotros desestabilizamos la ‘maquinaría’ de los trabajadores se desestabiliza el estado”.

Reiteró estar seguro que todos saldrán beneficiados de este análisis que se haga este día y se tendrá al final del día un Presupuesto sobre todo con mucha participación social y sobre todo atendiendo las necesidades de la población.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.