?

Ejecutan a dos hombres en Tecomán, en diferentes hechos

Administrador Colimapm | Seguridad | 29/11/2018

Tecomán, Col. Dos hombres fueron ejecutados este jueves en la ciudad de Tecomán, en dos hechos diferentes, uno en la colonia Benito Juárez y otro más cerca del Callejón Valle Querido.

El primer hecho se registró alrededor de las 5 de la mañana, cuando la víctima, de oficio taxista, fue sorprendido por sujetos armados quienes le dispararon en varias ocasiones, provocándole la muerte casi instantánea, en la calle Agustín Melgar de la colonia Benito Juárez.

El segundo hecho se registró poco después de las 10 de la mañana, en el callejón Valle Querido, cerca de los terrenos de la Feria, donde la víctima, de aproximadamente 50 años, fue herido por varios impactos de proyectil de arma de fuego, dos en la cara, uno en el pecho y otro más en uno de sus brazos.

En ambos casos peritos de la Fiscalía General llevaron a cabo el levantamiento de evidencias, mientras que de los cuerpos se hizo cargo el SEMEFO.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.