?

Anuncian Sexto Festival Cultural Jesús Alcaraz Rodríguez

Administrador Colimapm | Coquimatlán | 29/11/2018

Coquimatlán, Col. Del 14 al 22 de diciembre se estará llevando a cabo en el Centro Histórico de Coquimatlán el Sexto Festival Cultural Jesús Alcaraz Rodríguez, en donde además de estarse presentando y haciendo homenaje a la obra de este ilustre coquimatlense se contará con diversas actividades artísticas, culturales e históricas.

Así lo dio a conocer el Presidente municipal de Coquimatlán J. Guadalupe Benavides, quien precisó que su gobierno impulsará de manera importante la cultura a través de eventos, entre otros, para promover los valores cívicos y morales que permitan disminuir las diferentes problemáticas que enfrentan los ciudadanos, entre ellos la seguridad.

Sus organizadores explicaron que serán 18 las diferentes actividades que se estarán llevando a cabo con más de 180 artistas en escena, entre ellos la Banda Sinfónica, habrá presentaciones de danza contemporánea, folclórica; así como la intervención del tenor Felipe Castellanos y la soprano Genie del Carmen Cecena Ayala amenizarán este festejo.

El festival dará inicio a partir de las 9 de la mañana del 14 de diciembre, con la ceremonia cívica y a las 8 de la noche la inauguración oficial en el jardín principal en donde se estará entregando el Premio al Mérito Cultural Jesús Alcaraz Rodríguez” al Profesor Florencio López Cárdenas, por su amplia trayectoria.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.