?

Eligen a José Jaime Núñez Murguía como nuevo Secretario General del SNTE 6

Administrador Colimapm | Colima | 29/11/2018

*Fue electo por unanimidad de delegados en su XXV Congreso Extraordinario

En un ambiente de unidad, armonía y pluralidad, la madrugada de este jueves los Delegados Efectivos al XXV Congreso Seccional Extraordinario de la Sección 6 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), eligieron a José Jaime Núñez Murguía como el nuevo Secretario General de dicha sección magisterial para el período 2018-2022.

Núñez Murguía fue presentado durante dicho Congreso como el candidato de la Planilla de Unidad, obteniendo 169 votos a favor y tan solo tres abstenciones.

El XXV Congreso Seccional fue presidido por los maestros Emigdio Isaac Coronado Bussani, Lorena Margarita Zacarías Contreras, Francisco Zinhue Ramírez Oviedo y Angelino Caamal Mena, estando presente por parte del Comité Nacional Electoral Martha Ivonne Yáñez Arellano, quien sanciono los trabajos.

En el mismo evento le fue tomada la protesta a los nuevos integrantes de este Comité Ejecutivo de la Sección 6 del SNTE.

En mensaje dirigido a los maestros participantes en este Congreso Extraordinario, el nuevo dirigente magisterial convocó a la unidad del gremio en el Estado y ratificó su agradecimiento para poder representar al magisterio colimense.

“Siéntanse orgullosos del proceso democrático que vivimos el día de hoy, el cual nos llevará a fortalecer nuestra organización Sindical”, dijo.

Resaltó que en estos espacios de debate (mesas de trabajo) se demostró que los trabajadores de la educación, si saben ponerse de acuerdo, para superar los retos que la vida sindical presenta.

Asumió el compromiso de representar con humildad, dignidad y firmeza, los intereses de los trabajadores de la educación de la Sección 6 del estado de Colima.

Afirmó Núñez Murguía que las puertas de la Sección 6, siempre estarán abiertas para los trabajadores de la educación y atentos al llamado de la base.

Posteriormente, una vez clausurados los trabajos de este pleno sindical, Núñez Murguía ofreció una conferencia de prensa en la que se comprometió a realizar un recorrido por todos los planteles educativos federalizados con la finalidad de agradecer el apoyo de los maestros y conocer de primera mano la problemática existente para exigir su solución ante las autoridades respectivas.

Durante esta conferencia de prensa, Núñez Murguía estuvo acompañado del delegado especial del CEN del SNTE para la Sección 6, Juan Manuel Armendáriz Rangel, quien se despidió del magisterio colimense una vez cumplida su encomienda.

Asimismo, el nuevo líder magisterial anunció que en el curso de la próxima semana habrá de reunirse con las autoridades del Estado, el Gobernador y secretario de Educación, con la finalidad de presentar al nuevo Comité Ejecutivo Seccional.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.