?

Reciben capacitación directores de Catastro de la región 06 sur

Administrador Colimapm | Jalisco | 10/06/2011

Tuxpán, Jalisco.- los directores de los departamentos de catastro de la región 06 del sur de Jalisco que comprenden 16 municipios recibieron capacitación por parte del Gobierno del Estado de Jalisco.

La respuesta de las autoridades municipales de los respectivos municipios continúa respondiendo de manera positiva a este tipo de capacitaciones las cuales ayudan a que desempeñen mejor sus funciones en sus respectivas dependencias.

Uno de los temas que se trataron son la “Fiscalización” el ponente Juan Carlos Álvarez Contreras durante su intervención explicó que con los ingresos que obtienen los municipios derivados de la obligación constitucional que tienen los gobernados de contribuir con el gasto publico con las contribuciones que establece a su favor el articulo 115 constitucional.

Asi mismo también el tema “Tramite y registro” la ponente Leticia Castellanos Pérez explicó de manera general sobre tramites, compra y ventas, reglamento de la ley de ingresos entre otros elementos mas que resultaron muy atractivos para los asistentes a dicha capacitación.

El alcalde tuxpanense, Domingo Martínez Cortes expresó a los asistentes toda la disposición de continuar apoyando el trabajo , planes y proyectos que lleva a cabo catastro del gobierno del estado de Jalisco para laborar en sintonía y poder ofrecerle a la ciudadanía tuxpanense mejores servicios.

Asi mismo felicito a todos los participantes de los distintos municipios por trabajar lo mejor posible en cada una de sus trincheras ya que ello es un parabién para nuestra región sur de Jalisco. Concluyó

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.