?

Coordinación entre Ayuntamiento y Cepavi, para prevenir violencia intrafamiliar: Felipe Cruz

Administrador Colimapm | VillaDeAlvarez | 28/11/2018

*Alcalde recibió a la directora de este consejo preventivo contra la violencia intrafamiliar

Villa de Álvarez, Col. Nos coordinaremos con directivos y personal del Consejo Estatal para la Prevención y Atención a la Violencia Intrafamiliar (Cepavi), con el objetivo de fortalecer las instituciones responsables de trabajar en líneas preventivas del delito y de la violencia.

Así lo expresó Felipe Cruz Calvario, durante una reunión de trabajo con integrantes del Cepavi, en la que estuvieron presentes la directora de este Consejo, Nancy Carolina Lao Contreras; la directora del DIF Municipal, Lorena Novela, y el director de Seguridad Pública del Ayuntamiento, Sergio Granados Aguilar.

En la oficina del alcalde, éste y la titular del Cepavi coincidieron en agendar un trabajo coordinado, firmar un convenio de trabajo, integrar al Ayuntamiento al Consejo y capacitar a los policías municipales para atener casos de violencia intrafamiliar con el protocolo apropiado.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.