?

Se daban 'moches' en la delegación del ISSSTE; fueron cesados 12 empleados

Administrador Colimapm | Colima | 28/11/2018

*Es Colima líder nacional en abasto de medicamentos

Humberto Cabrales, Delegado del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) en Colima, dio a conocer que Colima es líder en porcentaje de abasto de medicamentos en este momento en las 35 delegaciones, con el 97 por ciento de abasto permanente, lo cual es evaluado con recetas surtidas.

El Delegado reconoció que se tienen algunos problemas, "pero en general, el abasto en Colima es ejemplo nacional".

Aunque aceptó que falta mucho por hacer en las clínicas y hospitales del ISSSTE, el delegado aseguró que "puedo afirmar que hoy estamos mejor que ayer, que hoy resolvemos las cosas con mejores recursos y mayores oportunidades que hace dos años".

Señaló que anteriormente había un manejo 'no adecuado' en la farmacia, por lo que hicimos algunos cambios y capacitamos a la nueva encargada; y han disminuido mucho las filas de gente en la farmacia simplemente con el conocimiento de quien despacha y con el trato. Ante esto las quejas han disminuido hasta en un 80 por ciento.

Dijo que quitamos a gentes que estaban interfiriendo, "tuve que cesar a 12 personas que tenían puestos en la delegación, estaban de manera irregular, además de muchas quejas en contra de ellos, así como muchos elementos de juicio que estaban a la vista".

Afortunadamente ahora hay una delegación 'adecentada'.

Humberto Cabrales aseguró que "hoy los créditos fluyen, no se cobra nada de eso ni se ponen cuotas; hoy ningún proveedor da moches, ni los conocemos ya que todo se realiza por Compranet lo cual permite tener una delegación más digna que la que había".

Cuestionado si anteriormente se daban 'moches', el Delegado señaló que "es lo que todo el mundo comentó, a mi no me consta, ahí se dijo. Pero lo que pasó pasó y lo que cuenta es que en esta (administración) estanos trabajando decente y honestamente".

Aseguró que en el Instituto son prioridad los servicios de salud y no puede haber retraso en éstos, lo cual es una tarea difícil que implica modernizar y actualizar la infraestructura de servicios, además de cambiar a actitud de los prestadores de servicio que en ocasiones no es la más adecuada y tener un criterio en que las contrataciones que se dan sean a las mejores personas que están en bolsa de trabajo.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.