?

Arranca segunda etapa del programa “Todos Hacemos Tuxpan”

Administrador Colimapm | Jalisco | 10/06/2011

Tuxpan, Jalisco.- El gobierno municipal que preside el alcalde Domingo Martínez Cortés dio arranque con la segunda etapa del programa “Todos hacemos Tuxpan” consistente en que entre más recaudación de impuestos, habrá mas obra de beneficio para el municipio.

En dicho programa están incluidos los departamentos de tesorería, catastro, oficialía mayor y comunicación social todos en conjunto hacen un esfuerzo para que dicho programa resulte todo un éxito como lo fue en su primera etapa que dio inicio a principios de año.

Domingo Martínez Cortes, edil tuxpanense agradeció a todos los tuxpanenses que acudieron a realizar su pago respectivo de impuestos durante el primer semestre del año 2011 y exhortó a quienes aún no lo hacen para que acudan al ayuntamiento y ahí los orientaran para llevar a cabo algún convenio de pago para que así mediante el pago de cada uno de los contribuyentes tuxpanenses poder llevar más obras de impacto a cada una de las colonias y localidades de nuestro municipio.

Subrayó que en todo momento se ha buscado el equilibrio y el acuerdo para lograr que la ciudadanía pueda corresponder con sus obligaciones, en este caso en el rubro de impuestos, sin tener que recurrir a requerimientos de carácter legal u otro tipo de coerción que pudiera generar incomodidad a los contribuyentes.

Es por ello que la recepción del pago de nuestros impuestos para que se vean reflejados en obras y acciones en este sentido pedimos el apoyo de la ciudadanía tuxpanense”. Concluyó.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.