?

Pide licencia Indira Vizcaíno como Diputada Federal; se integra al equipo de AMLO

Administrador Colimapm | Colima | 28/11/2018

*Fue aprobada por unanimidad Diputados *Será Delegada Estatal de Programas de Desarrollo Integral en Colima *Su suplente Rosa María Bayardo Cabrera tomará su lugar

Indira Vizcaíno Silva presentó ante el Pleno Legislativo de la Cámara de Diputados su solicitud de licencia “por tiempo indefinido” para separarse del cargo como diputada federal a partir del sábado 1 de diciembre, petición que fue aprobada y su lugar lo habrá de ocupar su suplente la manzanillense Rosa María Bayardo Cabrera.

Vizcaíno Silva entregó el pasado martes un oficio dirigida al presidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, Porfirio Muñoz Ledo, solicitando licencia por tiempo indefinido, mismo que fue aprobado por el Pleno de la Cámara de Diputados por unanimidad.

La petición de licencia fue presentada por Indira Vizcaíno una vez que a partir del 1 de diciembre próximo se habrá de integrar al equipo de trabajo del presidente electo de México, Andrés Manuel López Obrador, como próxima Delegada Estatal de Programas de Desarrollo Integral en Colima.

La legisladora colimense recalcó su compromiso y responsabilidad de entregar buenas cuentas a los ciudadanos, en virtud de que respaldó importantes iniciativas de ley aprobadas en su momento y gestionó apoyos para beneficio del bien común en distintos municipios del estado, se comprometió a seguirlo haciendo desde su nueva encomienda.

“Acepto con gran compromiso y convicción la enorme responsabilidad de representar al Gobierno de la Cuarta Transformación en Colima, porque estoy segura que me permitirá estar más cerca de mi bello estado y sus habitantes; y aportar mayores cosas al logro del gobierno, Estado y País que todos anhelamos y merecemos”, señaló la aún diputada federal.

En este sentido, en breve será llamada a ocupar el lugar de Indira Vizcaíno Silva su suplente Rosa María Bayardo Cabrera, manzanillense.

Indira Vizcaíno Silva, como miembro de la bancada de Morena en el Congreso Federal tomó protesta por la vía de Mayoría Relativa del Distrito 2 en el estado de Colima y forma parte de tres comisiones legislativas: Comunicaciones y Transportes; Turismo, y de Medio Ambiente, Sustentabilidad, Cambio Climático y Recursos Naturales.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.