?

Responde Gobernador a trabajadores de Salud y entregará Estímulo a la Productividad y Desempeño

Administrador Colimapm | Colima | 27/11/2018

La Secretaria General de la Federación de Sindicatos de Trabajadores al Servicio del Estado (FSTSE) en Colima, Dolores González Meza, dio a conocer que debido a la sensibilidad que siempre ha mostrado el Gobernador del Estado, se logrará cumplir con la entrega de los vales de despensa y el estímulo a la productividad y desempeño profesional que beneficiará a aproximadamente 3 mil 700 trabajadores.

“El gobernador Peralta Sánchez quedó muy atento de resolver esta situación esta semana, tengo entendido que el día de hoy está elaborándose ya el pedido de este recurso para la Secretaría de Salud”, indicó.

La dirigente sindical consideró que desde que él llegó a la gubernatura, nunca nos ha quedado mal con las prestaciones que el Gobierno del Estado complementa, en este caso es el estímulo a la productividad y desempeño profesional (mal llamado bono sexenal), en donde una parte, por ser descentralizados, se aporta con presupuesto estatal, "acordamos el miércoles de esta semana se liberaba el presupuesto y tengo entendido que el día de hoy (martes) se hace el pedido para que lleguen las fajillas de vales".

Mencionó que para los sindicatos de las demás dependencias, el bono sexenal será cubierto a más tardar el 12 de diciembre, por lo que los trabajadores de alguna manera saben que tienen seguro el presupuesto.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.