?

Guillermo Martínez Conte, cónsul honorario del Reino de Noruega, para Colima y Jalisco

Administrador Colimapm | Colima | 27/11/2018

*Tendrá jurisdicción además en Michoacán y Sinaloa.

La Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) publicó la Autorización Definitiva para que Guillermo Martínez Conte, para ejercer funciones de Cónsul Honorario del Reino de Noruega con circunscripción consular en los estados de Colima, Michoacán, Sinaloa y Jalisco, teniendo como sede la ciudad de Guadalajara.

Junto con Guillermo Martínez Conte, fueron aprobados otros dos diplomáticos extranjeros para que ejerzan funciones de cónsules honorarios en diferentes ciudades de México. 

En la edición matutina del Diario Oficial de la Federación (DOF), la cancillería confirmó la Autorización Definitiva número trece expedida a favor del señor Guillermo Martínez Conte, para ejercer funciones de Cónsul Honorario del Reino de Noruega, en la ciudad de Guadalajara, con circunscripción consular en los estados de Colima, Jalisco, Michoacán y Sinaloa. 

El mismo procedimiento se aplica a favor de Claude Louis Paul Robert Le Brun, para seguir ejerciendo funciones de Cónsul Honorario de la República de Estonia, en la Ciudad de México, con circunscripción consular en toda la República Mexicana, excepto en el estado de Tamaulipas.

También se autoriza a Florentino de Jesús Reyes Berlie, para ejercer funciones de Cónsul Honorario de la República Francesa en México, en la ciudad de Aguascalientes, con circunscripción consular en el estado de Aguascalientes.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.