?

Aseguran arsenal y detienen a cuatro sujetos en operativo coordinado en Cuauhtémoc: SSP

Administrador Colimapm | Seguridad | 26/11/2018

*También se aseguró equipo táctico y cuatro vehículos

Cuauhtémoc, Col. El aseguramiento de 10 armas largas, dos cortas, una subametralladora y más de 3 mil cartuchos de diferentes calibres, es resultado de un operativo conjunto desarrollado en el municipio de Cuauhtémoc, por parte de la Secretaría de Seguridad Pública, la Fiscalía General del Estado y la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena). 

Como parte de la estrategia de combate a la delincuencia, las instituciones que en Colima integran el Programa de Operaciones Interinstitucionales para los 50 Municipios de Atención Prioritaria, también detuvieron a cuatro personas y aseguraron igual número de vehículos en la carretera Colima-Guadalajara, a la altura de la población de Quesería.

Además de lo ya mencionado, las corporaciones les decomisaron a estas personas un número considerable de cargadores y silenciadores para diferentes tipos de armas, chalecos tácticos y placas balísticas.

La Secretaría de Seguridad Pública y la Fiscalía General del Estado pusieron a disposición del Ministerio Público Federal a los imputados, el armamento y todas las evidencias aseguradas, por tratarse del delito de Violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos.

El trabajo coordinado de instituciones federales y estatales, sigue dando resultados en materia de prevención y combate a los delitos que se cometen en Colima, por ello se continúa pidiendo a la sociedad su colaboración a través de denuncias anónimas a la línea 089 y el reporte de emergencias al 911.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.