?

“Nunca renunciaré a la Presidencia de Armería”: Salvador Bueno

Administrador Colimapm | Armería | 26/11/2018

Armería, Col. Luego de que se rumorara durante el fin de semana la posible presentación de su renuncia como alcalde de Armería, Salvador Bueno Arceo negó tal aseveración, señalando que él estará trabajando hasta el final por el municipio.

“Son rumores, así es la política, yo agradezco a todo el municipio de Armería, a la gente que confío en mí, no los voy a defraudar, vamos a darle de aquí hasta el final, estamos trabajando más que otras administraciones; en un mes que tengo aquí he hecho muchísimas cosas por el municipio y vamos a salir hasta el final, trabajando con ganas”, reiteró.

Yo vengo a trabajar por las necesidades que tiene el municipio –abundó el alcalde- y vamos a trabajar bien, sin defraudar a la gente; “no venimos a hacer otras cosas, vamos a trabajar por la gente”.

Con respecto a los recursos que Armería requiere para cumplir con los compromisos de fin de año, externó que se requieren 23 millones de pesos, pagadero a un año.

En el tema de seguridad, Salvador Bueno no quiso comentar nada, asegurando que es por respeto al nuevo Director que en esa materia tienen en Armería, por lo que será él y solo él quien pueda dar información al respecto.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.