?

Anuncian 'frente' de alcaldes para solicitar apoyo para pagar compromisos de fin de año

Administrador Colimapm | Colima | 26/11/2018

Al considerar como una acción de urgencia el que los ayuntamientos resuelvan la obtención de recursos para el pago de compromisos de fin de año, el Presidente municipal de Villa de Álvarez, Felipe Cruz Calvario indicó que los diez alcaldes formarán un frente para apoyarse en esta problemática que enfrentan.

Buscarán un acercamiento con el gobierno del estado, lo antes posible a fin de establecer la forma en que la administración estatal podrá apoyar a los ayuntamientos en esta falta de recursos, previéndose que sea a través de adelanto de participaciones federales y no de la solicitud de un crédito bancario a fin de no tener que pagar intereses que afectarían aún más las finanzas de los municipios.

Principalmente interesa, reiteró el alcalde villano, que sea adelanto de participaciones para no pagar intereses, “si de por sí ya tenemos mucha deuda, pagar intereses también le pega a los municipios”.

Recordó que Villa de Álvarez se requieren 29 millones de pesos y aunque no se ha hecho una sumatoria general de los diez ayuntamientos, consideró que es una suma importante de recursos que se requieren.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.