?

Solicita Nueva Alianza su registro como partido político estatal

Administrador Colimapm | Colima | 26/11/2018

El Presidente del Partido Nueva Alianza en Colima, Francisco Javier Pinto Torres dio a conocer que este día, estarán solicitando de manera formal ante el Consejo General del Instituto Electoral del Estado su registro como partido político estatal.

“Contamos con toda la documentación correspondiente, nos acompaña para ese acto, Roberto Pérez Alva quien es integrante del Comité Nacional en el área político-electoral”, mencionó.

Ante ello, dijo, a partir de este día inicia nuevamente la fiesta para Nueva Alianza “vamos a reiterar el compromiso que hicimos en campaña de abanderar las causas justas, de traer las banderas sociales acordes a la sociedad colimense y que seguiremos trabajando para en el 2021 incrementar esa confianza que nos han dado los colimenses, pero además, seguir trabajando en aras de ir incrementando un mejor Colima y un mejor estado”.

Legalmente, dijo, el Instituto Electoral del Estado exige para el registro como partido político estatal una base de 1 mil 300 afiliados, teniéndose actualmente 5 mil miembros, “pero definitivamente nosotros esperamos que los más de 16 mil colimenses que nos dieron su apoyo en el proceso electoral lo reiteren en unos meses, una vez avanzado el procedimiento de la adquisición del registro estatal”.

De aceptarse la solicitud –mencionó el líder partidista- se tendrán que estar haciendo asambleas municipales en los próximos 60 días, y estaremos haciendo lo que nunca se ha tenido en Colima que son comités municipales, comités distritales, comités de barrio y seccionales.

“Tenemos la plena confianza en todos los colimenses que nos otorgaron su confianza para poder cumplir con todos los requisitos de asistencia, principalmente en las asambleas para la conformación del partido en el ámbito estatal”, ponderó.

Nueva Alianza tiene que tener una estructura sólida, operativa, una de la cual tenga personas comprometidas con un verdadero cambio en Colima y lo reitere a través del ejercicio democrático en la conformación de los diferentes comités municipales (…) en sí tiene que cambiar, externó “seguir abriendo las puertas a la sociedad en general, para que si bien es cierto, se tiene el mote que es el partido ‘de los maestros’ creo que hemos demostrado que también se cuenta con apoyo de la sociedad civil, pues de los cuatro regidores que actualmente tenemos ninguno es docente”.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.