?

Presenta Griselda Martínez iniciativa en Congreso para acceder a mayores recursos públicos

Administrador Colimapm | Colima | 26/11/2018

*Será a través de mayor porcentaje de participaciones federales

Al señalar que es necesario incrementar el porcentaje de recursos entregados por la Federación a municipios y pasar del 22 al 25 por ciento, la Presidente municipal de Manzanillo, Griselda Martínez Martínez, entregó ante la Oficialía de Partes del Congreso del Estado de Colima, una iniciativa para reformar la Ley de Coordinación Fiscal.

Acompañada de la Secretaria del Ayuntamiento, Martha Zepeda del Toro, la alcaldesa porteña, también presentó una iniciativa para eliminar el impuesto del 2 por ciento de la nómina.

En este sentido, la edil mencionó que actualmente los municipios reciben el 22 por ciento de participaciones federales, los cuales son repartidos entre los diez ayuntamientos, buscando con la iniciativa presentada, este porcentaje se eleve a por lo menos el 25 por ciento. Indicó que de aprobarse esta reforma, para Manzanillo se incrementaría en 25 millones de pesos más.

Con este incremento del 3 por ciento, ponderó Griselda Martínez, los municipios podrán otorgar mejores servicios públicos a la población.

Indicó, además, que la propuesta que envió al Poder Ejecutivo respecto a la programación de obras para el 2019 está desproporcionada, pues hay más de 600 anteproyectos para Manzanillo y únicamente se están considerando obras menores, resaltando que “en el puerto los problemas y necesidades del municipio, son muchas”, es por eso dijo, buscará reunirse con el Gobernador, José Ignacio Peralta Sánchez para resolver esta problemática.

Finalmente, Martha Zepeda mencionó que esta iniciativa de incremento de las participaciones federales para municipios es de suma importancia porque con ello se tendría un incremento global de 120 millones de pesos más, que se repartirían entre los diez ayuntamientos.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.