?

Vigilará Consejo Ciudadano acciones del gobierno en materia de seguridad: Cirilo Naranjo

PEDRO PUENTE PÉREZ | Colima | 10/06/2011

Con la finalidad de dar seguimiento a las acciones que en materia de seguridad está llevando a cabo el gobierno del estado, el Consejo Ciudadano de Seguridad Pública, se reunirá cada tres meses informó el Secretario Técnico de este consejo, Cirilo Naranjo Cantabrana.

Indicó que ya tuvieron la primera reunión en donde se seleccionaron, entre los miembros de la comisión “a los integrantes de la comisión operativa y quiénes la ejecutiva”.

Así mismo comentó que se estableció lo que será el plan de trabajo del Consejo Ciudadano de Seguridad Pública para lo que resta de este año y establecer un calendario de reuniones.

Naranjo Cantabrana dijo que se estará diseñando una agenda que permita tener reuniones con organismos sociales, empresariales, organizaciones civiles “en las que les expliquemos qué es el consejo, cuáles son las atribuciones y cómo canalizar las inquietudes que tengan”.

Finalmente reiteró que se tendrán reuniones trimestrales, en donde se evaluará el desempeño de los programas que el gobierno esté implementando en materia de seguridad pública, darles seguimiento y establecer opiniones en relación al comportamiento de los principales indicadores que miden el problema de seguridad pública.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.