?

Agradece Gobernador labor de la Sedena y Semar en Colima

Administrador Colimapm | Colima | 25/11/2018

*Preside Reunión del Grupo de Coordinación Interinstitucional en materia de seguridad

Al encabezar la reunión del Grupo de Coordinación Interinstitucional en materia de seguridad, el gobernador José Ignacio Peralta Sánchez externó su agradecimiento, a nombre de la sociedad y el gobierno de Colima, a la Secretaría de la Defensa Nacional y a la Secretaría de Marina por su apoyo constante a Colima.

En reunión celebrada en Casa de Gobierno, el mandatario estatal externó que la Vigésima Zona Militar posee una historia ligada al afecto de la sociedad colimense, por ello se congratuló por la reciente inauguración de sus nuevas instalaciones.

Acompañado del Secretario General de Gobierno, Arnoldo Ochoa González; del Secretario de Seguridad Pública, Enrique Alberto Sanmiguel Sánchez y del fiscal general, Gabriel Verduzco Rodríguez, fueron presentados al titular del Ejecutivo los resultados obtenidos como parte de los operativos de las Fuerzas de Reacción Inmediata Mixta (FIRM).

En reunión en la que también estuvieron presentes el Comandante de la Vigésima Zona Militar, Celestino Ávila Astudillo y el inspector de la VI Región Naval, Eduardo Rojas Pineda, el gobernador Ignacio Peralta exhortó a las autoridades de los tres órdenes de gobierno a seguir trabajando arduamente y no bajar la guardia para recuperar los bajos índices de seguridad que siempre caracterizaban a Colima.

Por otra parte, se informó que durante la pasada ceremonia y desfile conmemorativo con motivo del CVIII Aniversario de la Revolución Mexicana, se registró un saldo blanco en dicha celebración.

También se informó que la Secretaría de Seguridad Pública, en coordinación con instancias federales, lleva a cabo operativos para blindar las fronteras del Estado.

Finalmente, se dio a conocer que en lo que va del sexenio se han realizado 110 reuniones del grupo de coordinación interinstitucional y se trabajó de manera ejemplar en el programa de operaciones interinstitucionales.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.