?

Sociedad colimense ha madurado sin llegar al liberalismo: Joel Padilla

PEDRO PUENTE PÉREZ | Colima | 10/06/2011

**Apoyan iniciativa de ley de Sociedad de Convivencia

El presidente del Partido del Trabajo (PT) en Colima, Joel Padilla Peña, aseguró que respaldan la iniciativa de ley de Sociedad de Convivencia presentada por el diputado Olaf Presa en la cual se atienden a los sectores sociales, económicos, políticos.

El integrante de la Comisión Ejecutiva Estatal del PT consideró que de manera gradual la sociedad se ha liberado de tabúes y ha madurado, sin llegar al liberalismo, “pero sí ha ido aceptando ciertas conductas y es un proceso que en otros estados se ha aceptado con mayor velocidad que en otros”.

Indicó que Colima lo ha visto con reserva, pero en el transcurso de generaciones ha habido algunos cambios en aceptar estas circunstancias que se encuentran en esa manera.

Joel Padilla aceptó que puede haber resistencia por el planteamiento de la iniciativa de la ley de Sociedad de Convivencia, “pero que finalmente no afectará a nadie, eso es lo importante; simplemente es para beneficiar a quienes deseen hacer uso de esta legislación… y si es para beneficiar a grupos desprotegidos que se sienten en esta circunstancia”.

Dijo que “ante una eventual unión de dos personas en estas circunstancias, como lo especifica la legislación y propuesta legislativa, de no quedar desprotegidas. Ese fue el espíritu de otras legislaciones de otras entidades federativas, y en el caso de Colima es lo mismo que motiva a regular en este caso los bienes de las personas que en esas circunstancias lleven a cabo esa unión”.

Finalmente indicó que la iniciativa de ley está en manos de los diputados del congreso aprobarla, rechazarla o modificarla, “tienen tres alternativas y desde nuestro punto de vista, el PT apoya estas propuestas que previamente fueron analizadas y se llevo al pleno de la comisión ejecutiva estatal y esta misma dio su respaldo para que se llevara a cabo”.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.