?

Toma protesta Gobernador al XX Consejo Directivo de Ingenieros Civiles

Administrador Colimapm | Colima | 24/11/2018

*Afirmó que los organismos gremiales contribuyen a la mejora del entorno social y acreditan su interés por participar en el desarrollo de la entidad

El gobernador José Ignacio Peralta Sánchez presidió la toma de protesta del XX Consejo Directivo del Colegio de Ingenieros Civiles del Estado de Colima A.C., en donde destacó que organismos como éste contribuyen a la mejora de su entorno social inmediato y acreditan un interés por participar en el desarrollo de la entidad, de la región y del país.

En el acto celebrado en el auditorio “Luis Enrique Amador Jiménez”, también se llevó a cabo el Informe de labores del XIX Consejo Directivo, a cargo del presidente saliente, Pablo Terríquez Covarrubias.

Durante su intervención, el mandatario estatal reconoció a la gestión que concluye y felicitó a la gestión 2018-2020 que inicia actividades, encabezada por Agustín Gallardo Aparicio.

Recalcó que la entidad sigue demandando la participación organizada de los ingenieros civiles, puesto que existen muchas áreas de oportunidad donde se requiere la visión técnica y las aportaciones de ese importante gremio.

Por lo anterior, aseguró que en la administración estatal encontrarán la disposición a escuchar y la humildad suficiente para atender otros puntos de vista, pues ello contribuye al perfeccionamiento de las propuestas relativas a la infraestructura y el desarrollo urbano, concluyó.

A su vez, el Presidente electo del Colegio, Agustín Gallardo Aparicio enfatizó que en esta nueva etapa se continuará trabajando bajo el esquema de tres pilares fundamentales como son la práctica profesional, docencia e investigación; además de que se proyectará la vinculación con los demás colegios y cámaras empresariales.

Luego de presentar un resumen de sus logros y acciones, el presidente saliente, Pablo Terríquez Covarrubias, recibió un reconocimiento de manos del mandatario, por su destacada labor al frente del organismo.

En su oportunidad, en representación del Presidente de la Federación Mexicana de Colegios de Ingenieros Civiles A.C. (FEMCIC), Eduardo Lee externó al gobernador la intención de continuar trabajando de la mano por Colima y por México.

Acompañaron al Titular del Ejecutivo en el presídium el Secretario de Infraestructura y Desarrollo Urbano, José de Jesús Sánchez Romo; el director del Centro SCT, Guido Mendiburu Solís; el director de la Facultad de Ingeniería Civil de la Universidad de Colima, Alfredo Sánchez Alejandre y Jesús Ríos Aguilar, en representación del alcalde de Colima.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.