?

Denuncian trabajadores del Hospital Regional falta de insumos quirúrgicos

Administrador Colimapm | Colima | 24/11/2018

*Trabajan bajo protesta *Espera respaldo del Gobernador del Estado

Trabajadores pertenecientes a la Sección 30 del Sindicato Nacional de  Trabajadores de la Secretaria de Salud (SNTSSA) dieron a conocer a través de una manta colocada en el exterior del Hospital Regional Universitario que se encuentran laborando bajo protesta, ante la falta de insumos para poder laborar.

Con la leyenda “Los Trabajadores de este hospital informamos que estamos laborando bajo protesta debido a la carencia de material de curación e insumos quirúrgicos, medicamentos, laboratorio, Rayos X y cobertura de suplencias.

Nos eximimos de toda responsabilidad por la falta institucional de lo necesario para llevar a cabo nuestro trabajo, como lo marca las condiciones generales de trabajo”.

Por su parte el Secretario General de la Sección 30 del SNTSSA, Héctor Pizano Larios denunció que ante la reiterada inconsistencia en todo lo que se refiere a material de curación, cobertura de suplencias, ha generado una problemática reiterada con todos los usuarios.

Indicó que se sostuvo una plática con el Secretario General de Gobierno (Arnoldo Ochoa González) y el Secretario de Finanzas (Carlos Arturo Noriega García) abordando la problemática y con el ánimo que se generen las condiciones que nos permitan a los trabajadores de la salud operar de manera adecuada.

Señaló que estamos viendo la carencia y falta de lo necesario, "sabemos que hay un déficit económico importante heredado y que nos está arrastrando, pero la ciudadanía lo que espera es una respuesta".

Dejó en claro el planteamiento de los trabajadores "en que hay situaciones que no dependen de nosotros, pero el reclamo directo de la ciudadanía es hacia nosotros (trabajadores) pero no tiene nada que ver ya que no disponemos de presupuesto ni insumos".

El dirigente sindical mencionó que "nosotros estamos haciendo todo lo que está en nuestra manos para impedir esto, he visto que se están accionando todos los mecanismos de gobierno para subsanar y tratar de evitar esto, por lo que confío en que no nada más se subsane ahorita que tenemos el problema, si no que tengamos una plataforma estable para dar el servicio".

Adelantó que el próximo martes se tiene una reunión con el Gobernador del Estado (Ignacio Peralta Sánchez) en donde esperamos cuestiones puntuales de lo que se ha planteado".

Apuntó que el esquema financiero se conoce, "de diagnóstico ya estuvo bueno, sabemos exactamente como estamos y esperamos una pronta solución y el respaldo del Gobernador".

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.