?

Ejecutan a un motociclista en el Barrio IV en Manzanillo

Administrador Colimapm | Seguridad | 23/11/2018

Manzanillo, Col. Con varios disparos un hombre que viajaba en motocicleta fue ejecutado la noche de este viernes, en las inmediaciones del puente del Barrio IV del Valle de las Garzas, en Manzanillo.

El hecho se registró poco después de las 9 de la noche, cuando sujetos armados dispararon en repetidas ocasiones en contra de un hombre que viajaba en motocicleta por la Avenida Elías Zamora en dirección de Salagua hacia el Barrio I.

La víctima falleció casi de manera inmediata, por lo que al arribar al lugar elementos de las diferentes corporaciones policíacas acordonaron la zona para el inicio del levantamiento de evidencias, mientras que el Servicio Médico Forense se hizo cargo del cuerpo para los trámites legales.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.