?

Presentan el Programa Oficial de las Fiestas Comala 2018

Administrador Colimapm | Comala | 23/11/2018

Comala, Col. Acompañado por diversos funcionarios municipales, el alcalde de Comala, Donaldo Ricardo Zúñiga, presentó el Programa Oficial de las Fiestas Charrotaurinas 2018 de ese municipio, en donde destaca

Resaltó que este máximo festejo de Comala, incluye además de las presentaciones artísticas, eventos culturales, deportivos, religiosos y charrotaurinos. Iniciando el próximo 24 de noviembre con la bendición de la nueva Plaza de Toros y la elección de la Reina de la Feria, para el día 25, dar paso a la Entrada de la Música denominada “Un Encuentro con lo Nuestro”.

Para el 30 de noviembre se iniciará con la Cabalgata Nocturna y de ahí se estará conmemorando también el Docenario Guadalupano, en donde se busca fortalecer no solo el fervor religioso, sino también los valores familiares.

Abundó que también se estarán llevando a cabo Serenatas Nocturnas en el Jardín Principal en donde participarán algunos grupos como: Fugitivos, Chuy Gazcón, Los Dueños del Sol, Banda Comala, Banda La Grande y Banda Imperio.

Además, se estará llevando a cabo el “Comalazo” que iniciará en la entrada de Comala  la calle Miguel Hidalgo, hasta llegar a Unidad deportiva, para bajar por Madero hacia el Jardín Principal y dar un recorrido por el pueblo, posteriormente se dirigirán a las brechas por De Agosto, Las Trancas, Colomitos, Colomo, Remudeadero, La Caja, y de regreso a la cabecera municipal  para concluir en la nueva explanada de Plaza de Toros “La Comalteca”.

En cuanto al tema de seguridad, el Director de Seguridad Pública, Javier Montes dio a conocer que con la coordinación de las demás corporaciones estatales y federales se estarán reforzando los operativos en todo el municipio, principalmente en la cabecera municipal donde se desarrollarán las festividades.

“El objetivo es garantizar la tranquilidad de ciudadanía del municipio y visitantes de otras entidades”, externó el funcionario municipal.

Señalando que se estarán también apoyando por varios agentes auxiliares, quienes tendrán un mayor acercamiento con la ciudadanía y visitantes, principalmente en los lugares en donde se de mayor concentración de personas, contándose también con filtros de seguridad para evitar cualquier situación de riesgo.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.